Bentley EXP 100 GT


Bentley presentó, el año pasado, su concepto para los autos del 2035; y el EXP 100 GT se ha convertido en el "concepto más atractivo del año." Este modelo fue ideado para celebrar el aniversario número 100 de Bentley y recibió el galardón de parte de los redactores de GQ Francia. Y es fácil comprender la razón.


Este auto cuenta con varios motores eléctricos que, en conjunto, alcanzan una potencia de 816 caballos de fuerza, dándole una velocidad de 300km/h y un arranque de 0 a 100 en 2.5 segundos. Su autonomía no se queda atrás, puesto que una carga le da poder para 700km.

El diseño es meramente elegante, de líneas que van perfectamente de la mano con el futurismo, y remata con puertas que abren hacia arriba. Sin embargo, su interior se lleva las miradas. Este auto cuenta con solo tres asientos escalonados que permiten comodidad y amplitud para todos los pasajeros. Su techo panorámico de vidrio permite la iluminación de sus diseños geométricos, y resulta estar compuesto por materiales ecológicos de excelente calidad.


Es a través de estos concept cars que las empresas automovilísticas nos exponen sus sueños para los próximos años. Aunque se trata solamente de teorías, este increíble auto nos regala expectativas brillantes para el futuro.





© 2018 Terentti. Todos los derechos reservados. 

La totalidad del contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de Terentti Magazine. Queda estrictamente prohibida su reproducción, distribución o transmisión excepto previa autorización por escrito de Terentti Magazine. El uso de nuestro sitio web implica su aceptación de nuestros Términos y Condiciones, así como de nuestra política de privacidad.